lunes, 30 de diciembre de 2013

favoritos:)

Esta entrada no va a ser de diseños,si no de mis favoritos de noviembre-diciembre.
Consiste en que yo pongo mis esmaltes preferidos y ya está ;yo vivo en jaén.


Estos son de la marca yes love(de los chinos básicamente),me gustan mucho;son coral,celeste,blanco y como purpurina,pero así más gorda.



 
Este de aquí es "cabiar" dorado de claire's.





Estos son de deliplus ,son salmón,morado y negro.





Este es también de deliplus,es un gel acabado mate;te lo pones al terminar el diseño y se queda mate.¡¡¡AMO ESTE GEL!!!En verdad,es perfecto.





Estos son de una tienda que abrieron hace poco en Jaén.Me encanta esta tienda;es flormar. Los esmaltes son marrón claro y marrón oscuro.Es mi tienda preferida de esmaltes ,eso sí están un pelín caros pero merece la pena.





Este no se ve bien pero es morado con purpurina;de rimmel london. Todavía no he hecho ningún diseño con él pero pronto lo haré.



Y ya el último de kiko,es un turquesa claro que me flipa*_*


Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.
Por cierto,soy Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario